Datos personales

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

introduccion


Introducción:
La idea principal de esto es colocar información sobre los elefantes que hay en todas partes del mundo, en el blog se encontrará información para todas las edades y gustos.
Desarrollo:
Los Elefantes:
El blog será del tema de los elefantes ya que son unos de los animales en este mundo con mas importancia, por eso he elegido este tema ya que en el blog se encontrará las costumbre, sus habitad, donde se ubican, sus migraciones, de quienes sus descendientes, su organismo y su manera de pensar.
En este blog se van a encontrar textos con información buena, y los textos estarán acompañados de imágenes de buena calidad, los textos no serán muy extensos y tampoco serán complejos para que cualquier persona pueda entrar, ver e informarse de mi tema.  Si se puede se subirán videos, y aquellos que entren en el blog van a poder dejar su comentario sobre lo que ha podido aprender y apreciar de aquel tema.  En mi blog el pensamiento de  los espectadores será importante ya que será no solo un blog informativo sino también un blog que se basará mucho en la democracia, aunque no por eso voy a dejar el tema de los elefantes de segundo. En el blog se tratará de colocar la mayor cantidad de información  útil para los visitantes.
En el blog si se puede se colocarán las campañas, fundaciones  y famosos que apoyan los elefantes, ya sea para su bienestar o para cualquier otra causa la cual debe ser buena. También se colocarán porque se cazan estos animales y para que los utilizan, cualquier abuso que se le presente al elefante (cualquier raza que sea) se colgará en el blog para tener mas informados a los relacionados con el blog.
En el blog también habrá una zona infantil donde se colocaran dibujos para imprimir y si se puede se colocarán juegos didácticos, los cuales serán para beneficio de los niños.

Conclusiones:
Son importantes los elefantes porque son una especie que se puede apreciar tanto su inteligencia como su fuerza, los elefantes son una especie que no se puede dejar perder ya que es una especie única en nuestro mundo, su importancia es sobretodo que es una de las tantas especias que se aprecian por el turismo y además el elefante suele ser muy pacifico con tal de que los humanos no los molestemos.
Estos animales son importantes porque nos hacen sentir que en  nuestro mundo hay seres que podemos apreciar cada día mientras los tenemos en nuestra tierra, además el elefante es unos de los animales que más le interesa a la gente no solo por sus costumbres sino que también es un animal muy básico, osea que se presenta en muchos dibujos animados y en muchos documentales y todo lo que tenga que ver con publicidad. En resumen el elefante es un animal muy importante para este mundo, y esperamos apreciarlo mucho tiempo, según como los tratemos a ellos y al planeta.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

ashlley huanilo dijo...

holi

Unknown dijo...

hola como as estado daniela muchas gracias por tu informacion me ayudo para terminar mi tarea te lo agradesco :D <3

Unknown dijo...

Hola....que bueno que encontré ésta página porque me sirvió para mi tarea GRACIAS POR LA INFO... jaja adiós

Publicar un comentario